Si no me contestan a una queja o sugerencia, ¿a quién me puedo dirigir?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver

En el supuesto de que, transcurrido el plazo de 20 días hábiles, el ciudadano no haya recibido comunicación alguna, éste podrá dirigirse directamente a la Dirección General de Participación y Atención al Ciudadano, a fin de conocer los motivos que han originado la falta de contestación y exigir las oportunas responsabilidades.

Fecha de actualización: 18 de Julio de 2023

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica BANNER SOLICITA TU CITA PREVIA Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
24 de marzo de 2024 | 31 de marzo de 2024
21 de marzo de 2024 | 22 de abril de 2024
20 de marzo de 2024 | 31 de julio de 2024

Ciudad Autónoma de Melilla
RRSS:TWITTER

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member