¿Quién me contesta a una queja o sugerencia? y, ¿en qué plazo?
 
disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Formuladas las quejas o sugerencias, se dará traslado, en un plazo máximo de cinco (5) días, del original a la Secretaría Técnica de la Consejería del departamento afectado, remitiendo, en su caso, la copia correspondiente a la Dirección General de Administraciones Públicas en el mismo plazo.

En el caso de que la queja o sugerencia se presente en la Dirección General de Administraciones Públicas, ésta dará traslado del original, en un plazo máximo de cinco (5) días a la Secretaría Técnica de la Consejería del departamento afectado, remitiendo, en su caso, la copia correspondiente al departamento al que vaya dirigido la queja o sugerencia en el mismo plazo.

Recibidas las quejas y sugerencias en la Secretaria Técnica, ésta, en un plazo no superior a veinte (20) días hábiles y previas las aclaraciones que estime oportuno recabar de la unidad afectada y del ciudadano, informará a éste directamente de las actuaciones realizadas y de las medidas, en su caso, adoptadas.

Fecha de actualización: 15 de Diciembre de 2016

disminuir
aumentar
compartir
escuchar
imprimir
volver
Sede Electrónica Portal de Transparencia Perfil de Contratante Bome Contratación Menor
14 de diciembre de 2019 | 15 de diciembre de 2019
9 de diciembre de 2019 | 9 de enero de 2020
30 de noviembre de 2019 | 6 de enero de 2020

Ciudad Autónoma de Melilla

Conforme con: HTML5 | CSS 3.0 - W3C WAI-AA | W3C Member