Inicio /

El vigente Plan General de Ordenación Urbana se aprobó en Octubre de 1995, por lo que tiene una antigüedad de más de dieciséis años. Durante este período, se han desarrollado muchas de sus previsiones, lo que ha permitido transformar amplias zonas de nuestra Ciudad, creando nuevos barrios e infraestructuras públicas.

 

Sin embargo, después de dieciséis años, tanto la realidad socio-económica de Melilla como la del resto del Estado Español, ha sido objeto de importantes cambios cuya incidencia en el ámbito competencial de un Plan General, es indudable.

Fases y Tramitación

Quienes somos Dentro del apartado Fases y Tramitación usted podrá encontrar las diferentes fases y la información relativa a la misma al proceso de revisión del Plan General.

Información

Quienes somos Para más información acudir a la Consejería de Fomento, Juventud y Deportes, más concretamente a la Dirección General de la Vivienda y Urbanismo.
O mediante correo electrónico a la dirección: dgv@melilla.es

Noticia01 Jun 2012 - Plan de trabajo

Plan de trabajo para la presentación de los trabajos de la revisión y adaptación del PGOU semana del 04 de Junio al 08 de Junio de 2012
 

Noticia 01 Jun 2012 - APROBACIÓN INICIAL de la Revisión del PGOU de Melilla

El viernes 1 de Junio de 2012 se publica en el BOME nº 4926 la APROBACIÓN INICIAL de la Revisión del PGOU de Melilla.